2018-12-09 09:12 Fichajes Por: Aleix García

De Jong: "Me enteré de la oferta del PSG por mi novia"

Frenkie de Jong ha desmentido rotundamente que haya llegado a un acuerdo para irse al PSG.



Todo el mundo estaba dando por hecho que Frenkie de Jong ha elegido cuál será su nuevo destino la próxima temporada: el Paris-Saint Germain. El diario holandés Telegraaf aseguraba el viernes que el entorno del centrocampista había llegado a un acuerdo con el Ajax para certificar su traspaso al club parisino por 75 millones de euros, un extremo que se ha visto obligado a desmentir el propio futbolista.

“La decisión final aún no se ha tomado”

El diario As recoge unas declaraciones de Frenkie de Jong en las que deja bien claro que no ha llegado a ningún acuerdo con el París-Saint Germain, de hecho, parece desconocer la desorbitada oferta que habrían hecho para llevárselo: “Mi novia me despertó con la supuesta oferta. Oh, cielos, pensé cuando pude abrir los ojos. Lo único que puedo decir y diré es que aún no hay acuerdo. La decisión oficial aún no se ha tomado. Sólo pienso en el Ajax. Faltan cinco partidos para las vacaciones de invierno y no puedo perder el tiempo con mi futuro. Sería una falta de respeto por mi parte hacia el Ajax y hacia mis compañeros”, asegura.



Dembélé también juega su papel por De Jong

Tras acabar el Espanyol 0-4 Barcelona, Ousmane Dembélé sorprendió a todos por el movimiento en sus redes sociales. El extremo galo todavía se encontraba en los vestuarios de Cornellà cuando comentó una publicación de Frenkie de Jong en Instagram. El culé fue escueto: únicamente puso dos círculos de color azul y grana, algo que pareció gustarle al jugador del Ajax, que le dio a ‘me gusta’.

Lo que parece claro es que Frenkie de Jong todavía no ha tomado una decisión acerca de su futuro, de hecho, su intención es decidirlo junto a su compañero Matthijs de Ligt, a quién también quiere el Barcelona y con quién quiere compartir equipo. De hecho, la relación entre ambos es magnífica, al igual que la de sus parejas.


Deja tu Comentario