2018-12-09 15:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Dembélé la vuelve a liar: Llega dos horas tarde al entrenamiento

Después de jugar un partidazo en Cornellà, Dembélñe lo vuelve a estropear todo llegando tarde a un entrenamiento.



Osumane Dembéléparece haberle cogido la medida al Barçasobre el terreno de juego con actuaciones portentosas, como la de anoche en Cornellà, pero fuera del juego sigue teniendo problemas y muestra serias dificultades para someterse a la disciplina del grupo. Esta mañana Valverdehabía convocado un entrenamiento a las once y Dembélé se ha presentado... ¡a la una!

Dembélé ha llegado con dos horas de retraso al entrenamiento

Dembéléha estropeado esta mañana el buen sabor de boca que dejó en el derbi barcelonés anotando un gol de bandera y jugando uno de sus mejores partidos desde que está en el Barça.Hoy ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento. Pero no ha sido cuestión de cinco minutos, un cuarto de hora o media hora. Ha llegado con dos horas de retraso.



No pasaría nada si fuera un hecho excepcional. Su problema es que es reincidente. Dembélése ha disculpado ante Ernesto Valverdey sus compañeros y ha ofrecido como argumento que se ha tratado de un despiste. Aunque en realidad lo único que ha pasado es que, como ya es habitual en él, se ha quedado dormido.

Hay que recordar que el 8 de noviembre no se presentó a un entrenamiento. El club intentó localizarle de forma infructuosa y hora y media después de iniciada la sesión, Dembéléllamó al club diciendo que tenía gastroenteritis. Un médico del club acudió a su casa sin notarle nada raro, aunque no pasó por alto que su domicilio estaba a oscuras, con todas las persianas bajadas, y que con el había un grupo de sis amigos velándole en su casa.

Dembélé ha sido el tema del día en el vestuario del Barça

Entonces el club no le sancionó, pero Valverde le apartó de la alineación titular. Hoy, al menos, ha acabado presentándose en la Ciutat Esportiva y ha llegado a entrenarse con Ter Stegen, Busquets, Rakitic, Semedo, Alba o Vidal.



La ausencia de Dembélé ha sido la comidilla esta mañana en el vestuario. Ha sido el tema del día. Todos hablaban del caso, pero siempre en tono de humor. Sus compañeros ya le conocen y saben que Ousmanees capaz de lo mejor y de lo peor. En apenas 24 horas lo ha demostrado.


Deja tu Comentario