2018-12-09 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé: partidazo y mensaje intentando convencer a De Jong

Ousmane Dembélé comentó una publicación de Frenkie de Jong en Instagram.



Ousmane Dembélé tuvo un gran rendimiento en el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona, que se saldó con victoria para el bando culé por un contundente 0-4 al que contribuyó con un tanto y una asistencia. El atacante galo comenzó de titular, agraciado por Ernesto Valverde por los últimos grandes partidos que ha jugado, quitándole así esa vitola a Philippe Coutinho.

Dembélé no decepcionó al técnico: el galo se movió por todo el campo dejando más espacios a Jordi Alba por la banda izquierda, y aprovechó una asistencia de Messi para anotar el 0-2 con un efecto precioso al esférico. Finalmente, en el 68’ se marchó del terreno de juego sustituido por Philippe Coutinho, quién nuevamente estuvo bastante desaparecido.



Dembélé le envió mensajes a De Jong

Estos últimos días, Frenkie de Jong se ha convertido en noticia por una información del Telegraaf que asegura que ha acordado su traspaso al París-Saint Germain por 75 millones de euros, un extremo que ha desmentido el propio futbolista. Al finalizar el Espanyol-Barcelona, Ousmane Dembélé le envió un mensaje al centrocampista holandés desde el vestuario del Barça.

Dembélé comentó una publicación de De Jong en Instagram enviándole dos círculos con los colores del Barcelona, una publicación que gustó a Frenkie, quién le dio ‘me gusta’, alimentando así los rumores que le vinculan con el cuadro catalán.


Deja tu Comentario