2018-12-09 18:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Joachim Löw se pone el cartel de "disponible" y se ofrece a Florentino Pérez

Low empieza a despedirse de la selección alemana y afirma que "el Real Madrid es un club interesante para todo entrenador".



El seleccionador alemán Joachim Löw, que rechazó este verano el ofrecimiento de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid cuando el presidente blanco buscaba técnico para sustituir a Zidane, ahora se ofrece a Florentino una vez asumido que su etapa en Alemania ha tocado a su fin. 

Low se pone el cartel de "disponible"

En una entrevista concedida al canal de televisión alemán ZDF, Löw se ha ofrecido abiertamente a Florentino Pérez anunciando que su etapa en Alemania ya ha tocado a su fin:  “Fui entrenador de clubes durante unos años y aún no pienso en la retirada", fueron las palabras de Löw en una entrevista concedida a la cadena de televisión alemana ZDF. “También está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó, por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club".



Florentino ya lo sabe. Löw, uno de sus técnicos preferidos, se ha colocado él mismo el cartelito de "disponible". Pero Löw ha ido más lejos. Preguntado por Jochen Breyer, el presentador del programa Sportstudio, sobre si en su mente había algún club en concreto, Löw ha dicho: "Creo que sería en el extranjero, en Alemania no". Y ha añadido: "El Real Madrid es un club interesante para todo entrenador".

Löw busca equipo antes de que lo echen

Aunque Joachim Löw tiene contrato en vigor con la Federación Alemana para seguir al frente de su selección hasta 2020, lo cierto es que el pésimo rendimiento del equipo nacional alemán en el reciente Mundial y en la Liga de las Naciones parecen aconsejar un relevo en el banquillo de Alemania. Löw lo sabe y busca equipo antes de que lo echen.

Löw, que ya tiene 58 años, es uno de los técnicos que ha estado siempre presente en las quinielas de Florentino Pérez cuando se ha tratado de buscar un entrenador para el Real Madrid.



 

 


Deja tu Comentario