2018-12-09 08:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jordi Alba carga contra el Balón de Oro: "Es una mentira"

Jordi Alba no dudó a la hora de defender a Lionel Messi, quién cree que habría sido justo ganador del Balón de Oro y no Luka Modric.



Jordi Alba atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del RCDE Stadium al terminar el Espanyol 0-4 Barcelona. El lateral se mostró muy crítico por la concesión del Balón de Oro a Luka Modric, ya que cree que se trató de una campaña desde Madrid para que se lo llevara el croata, algo que no habría ocurrido de continuar Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. Para él, el justo ganador habría sido Lionel Messi, quinto en la clasificación final.

El Balón de Oro para Luka Modric:



“El Balón de Oro es una mentira. Leo es el mejor del mundo siempre. Lleva 12 ó 14 años siendo el mejor con mucha diferencia. Hay muchas campañas con jugadores que está claro que son muy buenos y se lo merecen. Pero al final esto es un premio al mejor, no a los títulos. Los títulos los ganan los equipos”.

Ya no mira las galas del Balón de Oro:

Messi es un jugador único y creo que ha quedado quinto en el Balón de Oro. Hay muchas campañas. Desde Madrid, si llega estar Cristiano Ronaldo, hubieran querido que lo ganase él. Y, como se ha ido, pues a Modric se lo han dado. Modric es de los mejores del mundo, pero si hablamos del mejor jugador del mundo, ese es Leo. La verdad que ya ni lo miro. Ni el once ideal, ni el Balón de Oro. Cada vez está peor. Sinceramente lo digo. No porque juegue en mi equipo. Es verdad que Modric se lo merece, pero también se lo merecieron Xavi e Iniesta y no se les dio. Al final los títulos los ganan todo. El mejor jugador del mundo es Messi con mucha diferencia al resto”.



Las sorprendentes declaraciones de Pelé sobre Messi:

“No verá muy bien si dice lo que dice de Leo”.

Están trabajando en su renovación:

“Está todo igual. Es cosa de mis representantes, que ya han contactado con el club. No quiero saber nada de este tema y centrarme en el fútbol”.


Deja tu Comentario