2018-12-09 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi sale en defensa de Dembélé: "Es importante para nosotros"

Lionel Messi se mostró muy contento por la importante victoria contra el Espanyol y dedicó buenas palabras a su compañero Dembélé.



Lionel Messi ejerció de capitán y habló en zona mixta una vez concluido el Espanyol 0-4 Barcelona. El ‘10’ se mostró muy contento por la importante victoria que sirve para aumentar la ventaja respecto al Sevilla y situarse como líderes en solitario de LaLiga Santander.

El rendimiento de Dembélé:



“Está muy bien, siendo importante para nosotros. Lo queremos a él y a todos a tope. El gol para seguir sumando y seguir creciendo”.

0-4 al Espanyol en Cornellà:

“Salimos muy fuertes a dominar el choque desde el inicio. Mantuvimos la pelota, supimos quitársela al rival y el Espanyol, sin la bola, ellos sufren. Ellos presionan alto y fuimos superiores en todo momento. Sabíamos qué rival era y lo complicado que es este estadio ante esta afición. Ellos tienen un gran entrenador y aunque pasan por un momento no muy bueno lo están haciendo muy bien”.



Ritual para lanzar las faltas:

“Intento un poco seguir un ritual y tratar siempre de repetirlo cuando sale bien. Acerté en las dos ocasiones. Hay veces que no sale y otras sí. Estoy feliz de poder marcar de falta, pero lo que me importa es que gane el equipo. No pienso en hacer un hat-trick en faltas. Lo que me importa es mantener distancias con los perseguidores, el Sevilla y el Atlético”.


Deja tu Comentario