2018-12-09 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Nabil Fekir, la recomendación de Zidane que interesa al Real Madrid

Zinedine Zidane recomendó al galo Nabil Fekir cuando todavía entrenaba al Real Madrid.



El Real Madrid está atento a todas las alternativas jóvenes que ofrece el mercado, y la última en sonar con fuerza es la de Nabil Fekir. El atacante francés de 25 años acaba contrato con el Olympique de Lyon en 2020 y parece que su renovación se ha enquistado hasta el punto que podría abandonar la entidad gala en el mercado invernal o en el veraniego de 2019.

Nabil Fekir estuvo cerca de marcharse en agosto al Liverpool, pero finalmente su traspaso no se concretó y decidió permanecer en Lyon otra temporada más. Ahora, parece que el galo quiere dar el salto a un equipo más grande y pretende abandonar cuanto antes el Olympique de Lyon, que podría cobrar un suculento traspaso por dejarle marchar.



El Real Madrid, interesado en Fekir

Según afirma el medio italiano Tuttosport, el Real Madrid ha mostrado interés en la contratación de Nabil Fekir. El nombre de este futbolista ya lo puso sobre la mesa hace tiempo Zinedine Zidane, cuando todavía era entrenador del club blanco, pero finalmente no se llegó a realizar ninguna ofensiva porque la plantilla ya estaba bien como estaba.

En este sentido, el Real Madrid no estaría solo en la ‘carrera’ por Nabil Fekir: Tuttosport también apunta al Bayern de Múnich como posible equipo de destino, dejando claro que el atacante del Lyon entraría en sus planes de reconstrucción de plantilla.


Deja tu Comentario