2018-12-09 17:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Vergonzosa y asquerosa protección arbitral al Real Madrid!

La misma acción que para Lenglet significó tarjeta roja ante el Girona, sólo es amarilla para Carvajal en Huesca.



Para nadie es un secreto que la Liga espalola está falseada. Mucho tienen que esmerarse Messi y sus compañeros para ganarla, porque los árbitros parecen siempre dispuestos a marcar goles para el Real Madrid. Sólo sacándole un montón de puntos al Real Madrid puede ser el Barça campeón, porque si la cosa está ajustada, los árbitros deciden.

En el Huesca-Real Madrid de esta tarde hemos podido confirmar el doble rasero que emplean los árbitros a favor del Real Madrid y en contra del Barça



Hace un mes y medio el jugador del Barça Lenglet fue expulsado con roja directa por entender el árbitro que en un choque con Pere Pons agredió a su rival con el codo. Era el minuto 33 de partido, el Barça se quedó con diez hombres y el Girona consiguió un empate en su visita al Camp Nou.

Lenglet-Carvajal: ¡Qué escándalo!

El Barça se dejó dos puntos ese día por el capricho arbitral. Hoy en Huesca se ha visto una jugada no similar sino mucho más clara: Carvajal ha cortado un avance del delantero del Huesca Hernández colocándole el codo en la cara. Pero el árbitro no se ha atrevido a castigar a Carvajal con la misma severidad que a Lenglet. Era el minuto 28 de partido y eso podría haber comprometido la necesaria victoria del Real Madrid para seguir la estela del Barça a cinco puntos. Lo ha dejado en amarilla y aquí no ha pasado nada.

La cuestión es que el doble rasero se aplica permanentemente en las competiciones españolas en función de si hay que pitar al Real Madrid o al Barça. Carvajal tiene bula para emplear la violencia y nadie se atreve a echarle en el campo. Por mucho menos expulsaron a Lenglet. Es lo que hay. Tampoco debe sorprender, el Real Madrid basa su grandeza y puede presumir y presume de éxitos gracias al comodín del árbitro, siempre dispuesto a ayudar al color blanco a sumar victorias.




Deja tu Comentario