2018-12-10 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benítez baja a la tierra a Guardiola con un zasca

Rafa Benítez ha mandado un zasca insólito a Pep Guardiola por dárselas de especial.



Pep Guardiola sigue creyendo que es especial, aunque lo cierto es que la Premier ha mostrado que es un entrenador sin ningún factor distintivo a muchos otros que compiten por el campeonato inglés. Ha sido todo un veterano del fútbol británico como Rafa Benítez quien ha tenido que bajar al ex culé a la tierra con un zasca insólito en su tranquilo comportamiento que ha dado mucho que hablar.

El técnico del Newcastle ha rechazado la idea que sostienen en el entorno del catalán de que el técnico ha revolucionado el fútbol: “Como entrenador, debes obtener lo mejor de los jugadores que tienes y, a veces, el estilo no es fundamental. A Guardiola le está yendo muy bien con un equipo muy bueno y si continúan ganando, la gente seguirá hablando de ellos. Pero hay otros equipos con diferentes estilos de fútbol que ganan en otros países, así que hay diferentes maneras de ganar”, ha atizado.



Benítez deja en ridículo a Guardiola.

El mismo Benítez se ha preguntado “¿Si Guardiola ha revolucionado la manera de atacar? He visto a otros equipos atacar de manera tan ofensiva durante mi carrera y no es justo decir algo así. La verdadera diferencia es internet, las redes sociales, la televisión. Todo parece más grande y mejor ahora”, ha añadido el entrenador de las 'urracas' en rueda de prensa.

Cada vez son más los que dejan claro al ex blaugrana que no es el técnico 'especial' que intenta aparentar a pesar de la propaganda desde Barcelona con la que cuenta desde hace tiempo.


Deja tu Comentario