2018-12-10 17:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Confirmado: Roncero tiene Messifobia (y le sobran razones)

Tomás Roncero vuelve a dejar claro que su obsesión por Messi alcanza límites insospechados



La portada del diario Sport trae hoy el triunfo de River Plate en el Santiago Bernabéu de la Copa Libertadores con Messi presidiendo ese triunfo del equipo argentino ante sus vecinos de Boca Juniors. 

El crack argentino estuvo en uno de los palcos del estadio del Madrid viendo el encuentro y Sport se hizo eco de este suceso, a lo que Roncero no pudo contenerse y volvió a sacar su ‘messifobia’. Lo raro es que hay que darle la razón porque no le sobran razones para tenerla. Messi estuvo en su estadio, fue el gran protagonista de la grada y de sobra es sabido que su calidad rebosaba a raudales la de cualquier jugador que estaba sobre el terreno de juego.



Por todo esto, Sport tituló: “Messi presidió el histórico triunfo de River en el Bernabéu” y Roncero le entró un ataque de ira que le hizo dejar durante unos instantes el plató de El Chiringuito ante tal situación.

Desgraciadamente para Roncero, el titular de Sport es totalmente real y aún le queda mucho por tragar del mejor jugador de la historia del fútbol.

Messi recibirá la Bota de Oro el día 18

Tras los escándalos del 'The Best' y el Balón de Oro, queda todavía por entregar el único galardón objetivo de entre los existentes a los mejores jugadores de este 2018. Se trata de la Bota de Oro, que recae en el verdadero número 1, Leo Messi, después de otra temporada con una cantidad ingente de goles. Tras varias dudas, el crack ya sabe cuándo será la gala de su entrega.



El acto se organizará el 18 de diciembre, un día más tarde de lo previsto por motivos logísticos. Será entonces cuando el '10' blaugrana sume a su colección una nueva distinción como máximo goleador de las ligas europeas, después de meter 34 goles en Liga la pasada temporada.

Tras una dura pugna con varios artilleros el curso pasado, Leo se impuso a Mohamed Salah (32 tantos) y Harry Kane (30) finalmente para ser el goleador más voraz de todo el viejo continente.

El acto, como es habitual, se celebrará en la Fàbrica Damm de Barcelona, y a la que asistirá no sólo el crack, sino también varios de sus compañeros.


Deja tu Comentario