El Bernabéu le pide a James que vuelva al Real Madrid

El Bernabéu le pide a James que vuelva al Real Madrid

2018-12-10 | Ricard Cardona

James Rodríguez volvió al Bernabéu para la Libertadores, donde le pidieron que vuelva.

El River-Boca de la final de la Libertadores que albergó el Bernabéu no sólo congregó a las mejores estrellas del fútbol en Argentina, sino también a varios de los cracks mundiales más importantes, incluido James Rodríguez. El colombiano, ahora en el Bayern, pisó de nuevo el Bernabéu, donde varios aficionados del Real Madrid se le acercaron para pedirle nada menos que su regreso al club blanco.

 "James, vuelve al Real Madrid", le cantaron algunos aficionados durante el choque, donde recibió el calor de la que fue su afición en su etapa blanca. Unas consignas que el crack recibió con una sonrisa, accediendo a fotografiarse con los fans y firmando autógrafos.

El Bernabéu muestra su cariño con James.

Mientras tanto, el 'cafetero' agota su segundo año de cesión en la entidad alemana, que luego tiene una opción de compra que a día de hoy es difícil que ejecute. Con su futuro completamente al aire, el Real Madrid puede tomar partido de su situación, si bien hay otros grandes clubes, como la Juventus, dispuestos a pujar muy alto para llevarse al centrocampista.

A la espera de que se resuelva su futuro, en el Bernabéu no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su cariño y abrirle la puerta a un posible regreso del colombiano a Chamartín.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com