2018-12-10 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Inter teme que el Barça tire el partido ante el Tottenham

Spalletti tiene miedo de que el Barça pueda dejarse llevar en su partido ante el Tottenham



El Barça ya está clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League. El equipo de Valverde, por tanto, tiene un mero trámite esta semana ante el Tottenham, algo que preocupa mucho en Milan, ya que el Inter se está jugando la clasificación a la siguiente ronda precisamente con el propio conjunto inglés.

Y es que el Tottenham depende de sí mismo, por lo que si el Barça no gana o empata, el Inter estaría matemáticamente eliminado de la máxima competición europea. Por eso, el propio Spalletti ha manifestado que "el único error que podemos cometer es preocuparnos del partido del Camp Nou", ya que considera que el conjunto azulgrana está repleto de profesionales, lo que parece un dardo a Valverde para que no tire el partido y le dé al Inter la posibilidad de clasificarse.



Eso sí, Valverde no va a forzar a muchos jugadores habituales y les va a dar descanso. De hecho se esperan muchas pruebas en todas las líneas, pudiendo dejar en el banquillo a todo el centro del campo titular y la línea de ataque, comandadas por Messi y Suárez.

Harry Kane interesa al Barça

El FC Barcelona está buscando un delantero top para la próxima temporada, y el elegido no sería otro que Harry Kane, según informa en exclusiva el medio británico Daily Star. De acuerdo a esta información, en el Barça habría incertidumbre por el estado de las rodillas de Luis Suárez, que a sus 31 años (cumplirá 32 en enero) está sufriendo muchas pequeñas lesiones en dicha zona del cuerpo, y pretenderían hacerse con el ariete inglés que está triunfando en el Tottenham.

El Tottenham está desesperado por conseguir que Harry Kane no abandone su equipo, pero no están consiguiendo ganar títulos en los últimos años y eso haría que el inglés tomara la decisión de salir. En este sentido, el Daily Star apunta el precio de la oferta que pondría el Barcelona sobre la mesa de los londinenses: 150 millones de libras fijas más otras 50 en variables, lo que supondría un coste de unos 220 millones de euros.



En esta misma publicación, el Daily Star asegura que Harry Kane es el principal candidato que maneja el Barcelona para reforzar su delantera, pero también pone sobre la mesa otras alternativas:

La que más gusta sería Kylian Mbappé, pero es altamente complicado que el PSG le deje salir a no ser que sufra una sanción de la UEFA; mientras que se mantendría el interés por Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y surgiría un nombre que hasta ahora no ha salido en ningún medio: el brasileño del Everton, Richarlison.


Deja tu Comentario