2018-12-10 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid ya conoce a todos sus rivales en el Mundial de Clubes

El Real Madrid ya conoce cuáles serán sus rivales en el Mundial de Clubes.



Con la victoria de River Plate en el Santiago Bernabéu tras la larga polémica de la final de la Libertadores, el cuadro del Mundial de Clubes queda por fin completado después de inscribir el nombre del campeón de Sudamérica. Un torneo en el que también participará el Real Madrid, como campeón de Europa, y podría hacer historia ampliando su palmarés y logrando tres títulos consecutivos.

Por lo pronto, en el Bernabéu ya conocen a todos sus rivales, si bien sólo se enfrentarán, como mucho, a dos de ellos, puesto que la participación tanto del campeón de la UEFA como del representante de la CONMEBOL inicia su andadura en el Mundial en semifinales. En esta ronda, el Real Madrid jugará contra el ganador del Kashima-Guadalajara, cuyo emparejamiento ya está hecho.



Así está el cuadro del Mundial de Clubes.

En el otro lado del cuadro, Al Ain y Team Wellington se jugarán una plaza en cuartos para medirse en el Esperance de Túnez. El que salga vencedor jugará ante River en semifinales, a la espera de que se complete el cuadro de la gran final.

Una gran final que presumiblemente enfrentará al conjunto millonario con el Real Madrid. Los franjirrojos ya perdieron en 2015 cuando se midieron al Barça, la última vez que conquistaron la Libertadores.


Deja tu Comentario