2018-12-10 16:12 Leo Messi Por: Fede Peris

El mercenario Cristiano no entiende que Messi no quiera irse del Barça

Cristiano Ronaldo no se explica cómo Messi no se ha planteado salir del Barça ninguna vez



Cristiano Ronaldo se ha vuelto a permitir el lujo de hablar de Leo Messi en una entrevista que ha concedido en Italia. Tras rajar sobre el Madrid, ha centrado sus críticas en Messi, al que ha retado a dejar el Barça y jugar en la Serie A como ha hecho él: "No... He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz".

Lo que no entiende Cristiano Ronaldo es que Leo Messi está en el mejor equipo del mundo, que es feliz y que la gente del club y la afición lo quiere por encima de cualquier cosa, algo que él jamás tuvo en el Madrid, ya que cuando no le pitaban desde la grada, tenía enfrentamientos en el vestuario o con la directiva. Además, ningún otro club podría igualar el sueldo que tiene en el equipo blaugrana.



Por tanto, para qué va a salir Messi de un lugar en el que está a gusto y para jugar en un equipo infinitamente inferior.

La oposición de Messi por el Balón de Oro es Florentino

No es casualidad que tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid haya ganado el Balón de Oro un madridista como Modric, a pesar de que ni por méritos ni por calidad mereciera el galardón. Una realidad de la que mucha gente se ha dado cuenta, incluso en el mundo del fútbol, donde tienen claro que todos estos años el verdaderon contrincante de Leo Messi en la conquista de la distinción no era CR7, sino el presidente merengue Florentino Pérez.

El último en posicionarse con este planteamiento ha sido Zlatan Ibrahimovic, que se ha olido la tostada después de que el croata lograra el trofeo: "Ya sabemos que quien competía por el Balón de Oro con Messi era Pérez, no CR7", ha asegurado el sueco en una entrevista reciente para destapar lo que en Barcelona hace mucho tiempo que se sabe.



Y es que tras toda la propaganda de los medios de Madrid se esconde la voluntad de Florentino de intentar evitar a toda costa el reconocimiento del '10' blaugrana y, por extensión, del Barça. Unas campañas que han dado sus frutos, aunque también han dejado ver la otra cara de la moneda: cada vez más gente es consciente de la estafa que supone el Balón de Oro.

A fuerza de deteriorar el premio mirando por sí mismo, Florentino ha engañado a muchos. Sin embargo, Messi sigue dando argumentos para demostrar que él está a otro nivel inalcanzable.


Deja tu Comentario