2018-12-10 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El padre de De Jong juega a favor del Barça y en contra del Madrid

El padre de De Jong apunta a que su hijo fichará por el Barça y no por el Madrid



Las opciones de que Frenkie De Jong salga del Ajax en los próximos mercados son muy altas. Hay muchos clubes importantes de toda Europa detrás del joven holandés, entre los que destacan el PSG, el Madrid y el Barça.

Sin embargo, y para su padre, la mejor opción es el Barça, ya que según ha comentado: “Hay que decidir. Es un chico muy inteligente, y tomará su decisión en primavera. Hay un 95% de posibilidades de irse del Ajax, y el Barça sería la mejor decisión”.



Estas palabras son una declaración de intenciones muy clara, ya que en los últimos días se había especulado con que el PSG ya lo tenía atado con un acuerdo de 75 millones de euros con el Ajax, pero el propio padre del futbolista ha desmentido ese acuerdo y asegura que su futuro aún no está determinado, por lo que parece que el holandés fichará por el Barça y dejará en la estacada al propio PSG y también al Madrid, que se había interesado en él.

“La decisión final aún no se ha tomado”

Todo el mundo estaba dando por hecho que Frenkie de Jong ha elegido cuál será su nuevo destino la próxima temporada: el Paris-Saint Germain. El diario holandés Telegraaf aseguraba el viernes que el entorno del centrocampista había llegado a un acuerdo con el Ajax para certificar su traspaso al club parisino por 75 millones de euros, un extremo que se ha visto obligado a desmentir el propio futbolista.

El diario As recoge unas declaraciones de Frenkie de Jong en las que deja bien claro que no ha llegado a ningún acuerdo con el París-Saint Germain, de hecho, parece desconocer la desorbitada oferta que habrían hecho para llevárselo: “Mi novia me despertó con la supuesta oferta. Oh, cielos, pensé cuando pude abrir los ojos. Lo único que puedo decir y diré es que aún no hay acuerdo. La decisión oficial aún no se ha tomado. Sólo pienso en el Ajax. Faltan cinco partidos para las vacaciones de invierno y no puedo perder el tiempo con mi futuro. Sería una falta de respeto por mi parte hacia el Ajax y hacia mis compañeros”, asegura.




Deja tu Comentario