2018-12-10 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El trueque James-Isco que ha puesto en marcha el Bayern

El Bayern Múnich se ha puesto manos a la obra para fichar a Isco y cambiarlo por James Rodríguez



La salida de James Rodríguez del Bayern está más que cantada. El equipo alemán no lo quiere para el año que viene, cuando acaba la cesión, y ya está estudiando fórmulas para deshacerse de él. 

Además, la opción de que Isco se esté planteando dejar el Madrid podría influir en la salida de James, ya que en el Bayern se considera que el malagueño podría ser el líder del equipo que tanto se ha esperado y van a pujar por él si finalmente busca una salida.



Por eso, podrían hacer efectiva la opción de compra que tienen sobre el colombiano para efectuar un posible trueque entre el propio James e Isco con el Madrid, ya que la vuelta del cafetero a la capital española coge fuerza cada día.

Eso sí, saben que el precio de mercado de Isco es superior al de James, por lo que además de meter en la operación al mediapunta tendrían que desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse con el ’22’ blanco.

Isco ya sabe cuánto cuesta su salida

Isco no está disfrutando todo lo que desearía del fútbol en el Madrid desde la llegada de Solari. Tras ser indiscutible con Lopetegui, ha visto como su rol ha cambiado drásticamente con el argentino, con quien solo ha sido titular en un encuentro e incluso se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma en Champions League.



Por todo ello, el malagueño estaría sopesando la idea de salir del club en este mismo mercado invernal, y Florentino ante tal situación ya ha comunicado cuál es su precio si desea abandonar la entidad. Nada más y nada menos que 700 millones, el precio de su cláusula, es lo que se debe abonar por parte de otro club si se desea contratar a Isco.

El centrocampista tiene contrato hasta 2020 y el Madrid no tiene en mente venderlo pese a su situación actual, por lo que si quiere salir tendrá que venir con ese dinero, algo que parece imposible que vaya a suceder.

Por lo tanto, Isco, tendrá que cambiar su situación ante Solari, quien no va a ceder ante los desplantes del jugador y que va a seguir manteniéndolo con su actual estatus mientras todo siga igual.


Deja tu Comentario