2018-12-10 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La excusa que que puso Dembélé a su retraso de dos horas

Ousmane Dembélé volvió a poner otra excusa barata a su enésima muestra de indisciplina.



Ousmane Dembélé parece no querer alejarse del foco de la polémica. Ni siquiera cuando rinde a un nivel bueno sobre el césped es capaz el francés de combatir su propia indisciplina, que este domingo volvió a mostrar llegando dos horas tarde al entrenamiento de recuperación por el que Ernesto Valverde convocó a sus hombres tras la victoria ante el Espanyol.

Un partido en el que el francés fue titular y además marcó. Pero no parece importarle nada luchar por la titularidad al delantero, que no sólo llegó cuando algunos ya incluso habían dejado las instalaciones tras ejercitarse, sino que sorprendió con otra excusa barata: "Me he dormido, ahora vengo", fue el pretexto esgrimido por el galo para justificar su ausencia.



"Me he dormido, ahora vengo".

A Dembélé tuvieron que contactarle desde el club como en ocasiones anteriores, pero no dio señales de vida hasta que el entrenamiento llegaba a su fin -los titulares apenas se ejercitaron una hora para recuperarse del esfuerzo del día antes-. 

La situación con el crack se agrava y no compensa con su rendimiento en el césped, donde su adaptación al juego blaugrana es cada vez mejor. A Valverde no le temblará el pulso en castigarle cuanto haga falta e incluso apartarle del equipo si es necesario.


Deja tu Comentario