2018-12-10 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La gesta de Courtois de la que nadie habla

Thibaut Courtois logró una gesta en Huesca que ha pasado del todo desapercibida.



Aunque muchos lo han pasado por alto, el Real Madrid alcanzó una gesta pendiente desde hace meses en su visita a El Alcoraz. A pesar de que el equipo merengue ganó por la mínima y a duras penas, logró mantener su portería a cero, un hito que, puesto en contexto, da mucho más valor al triunfo ante el Huesca, a pesar de que el rendimiento de Courtois ha pasado desapercibido.

Y es que este es el primer partido de los merengues en Liga en ocho meses en el que el combinado blanco no encaja ningún gol a domicilio. Desde que el Real Madrid dejara su portería a cero en Las Palmas el pasado 31 de marzo, han sido once salidas en las que el equipo madridista no ha sabido mantener a raya al ataque rival, y su éxito en Aragón se debe, en parte a Courtois.



Courtois por fin convence.

El belga ha alcanzado un nivel de rendimiento excelente, y con su mejor versión está acabando con el debate en la portería, en el que algunos todavía defendían a Keylor Navas en la lucha por el puesto.

Nada más lejos de la realidad, el 'tico' ha perdido su puesto en el once y es ahora muy difícil que pueda recuperar la confianza de un Solari que nada más llegar recibió las consignas de Florentino para alinear a Courtois.


Deja tu Comentario