2018-12-10 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

La gran rajada de Cristiano Ronaldo contra el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacar su lanza y raja en contra del Real Madrid



Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. En unas nuevas declaraciones del portugués, esta vez a los tres grandes diarios deportivos de Italia, ha asegurado que la Juventus es el mejor club en el que ha estado hasta la fecha, quejándose del Madrid, del que dice que no es una familia como la Vecchia Signora y que “no es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”.



No se sabe a quién se dirige esta rajada del luso, pero llama la atención que comente que la Juve es el mejor lugar en el que ha estado, lo mismo que ha dicho cientos veces del Madrid y sin basarse en ningún aspecto concreto. Además, asegura que “aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia”.

Hay que recordarle a Cristiano Ronaldo que en el Madrid era él el que no estaba feliz cuando no marcaba, el que no la daba al compañero y en ocasiones fallaba, por lo que debería recapacitar antes de hablar en futuras ocasiones.



El Balón de Oro a Modric

Cristiano no desaprovechó la ocasión para volver a demostrar su extraña personalidad, diciendo que Modric no merecía el Balón de Oro: "Creo que me lo merezco cada año. Los números no mienten pero no creo que sea menos feliz si no lo gano. Tengo amigos fantásticos, familia, juego en uno de los mejores clubes. ¿Cree que me iré a casa y empezaré a llorar? Es cierto que estoy decepcionado pero la vida sigue y todavía trabajo duro. Así que felicito a Modric, que se lo merece, pero el año que viene nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí otra vez".

Además, se está comentando mucho la posibilidad de que jugadores del Madrid o que hayan estado en el equipo blanco vayan a recalar en la Juventus para acompañar a Cristiano, a lo que el portugués ha dicho: "Veo que escriben sobre James, Bale, Asensio... pero para ser honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte. Abrimos las puertas a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".

En relación a su competitividad con Messi, Ronaldo ha manifestado que "no extraño a Messi. Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como yo. Sin embargo, si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no me pierdo nada aquí. Esta es mi nueva vida y soy feliz".