2018-12-10 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ridículo de la Policía retirando símbolos amarillos de Boca Juniors

Agentes de la Policía hicieron el ridículo confiscando símbolos amarillos antes del River-Boca.



La polémica por los lazos amarillos y la situación en Catalunya terminó influyendo en la organización de la final de la Libertadores, aunque fue para mostrar la cara más paranoica de la Policía. En las entradas del Santiago Bernabéu, agentes de la autoridad confiscaron bufandas, pañuelos y otros símbolos de color amarillo por supuestamente representar la libertad de los políticos presos en la causa independentista.

Retiran objetos amarillos... ¡a fans de Boca!

Sin embargo, no se trataba de nada más que de artículos para animar a Boca Juniors, cuya indumentaria se basa en los colores azul y amarillo. Varios aficionados 'xeneizes' se quedaron alucinando al ver como les requisaban sus símbolos en la entrada del estadio sin motivo aparente. 



Las imágenes de un agente interceptando un objeto de ese color a un aficionado de Boca hicieron arder las redes sociales, que criticaron con dureza la 'psicosis' que algunos han trasladado a eventos que nada tienen que ver con la situación política, aunque luego son los primeros que insisten en atacar al Barça diciendo que mezcla dicha política con el deporte.


Deja tu Comentario