2018-12-14 08:12 Leo Messi Por: Fede Peris

Toda la verdad sobre el avión de Leo Messi

Messi no se ha comprado ningún avión. Simplemente ha pactado con una compañía argentina personalizar una aeronave con sus símbolos para usarlo, junto a otros clientes, a modo de alquiler.



La semana pasada nos hacíamos eco de la noticia aparecida en Argentina en torno a la compra de un avión por parte de Leo Messi, que habría desembolsado 15 millones de euros para su adquisición. Hoy Mundo Deportivo ofrece nuevos detalles sobre la operación.

El avión no es propiedad de Messi, pero lo puede usar como alquiler

El avión, que lleva sobreimpresionado en su ala el número 10 de Leo Messi y en cuya escalerilla aparecen grabados en cada escalón los nombres de Antonella y los tres hijos de Messi, Thiago, Ciro y Mateo, no es propiedad de Leo Messi. Es decir, Messi no ha hecho ningún alarde de riqueza, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que tiene un jet de su propiedad. 



Simplemente Leo ha aceptado que una empresa argentina, que dispone de una flota de aviones del mismo tipo que el Gulftream V del año 2004, que se ha atribuido a Messi como propietario, pueda ser utilizado por el capitán blaugrana y su familia en algunos viajes en modo "leasing". O, lo que es lo mismo, se trata de un alquiler y no de una compra. 

Messi se ve favorecido por el uso que pueda darle y la compañía se beneficia de la imagen de Leo para comercializar sus aviones. Todos salen ganando, porque para la compañía siempre le será más fácil comercializar "el avión de Messi" adaptado con los detalles del propio futbolista.

Resumiendo, el avión no es de Messi. Simplemente podrá utilizarlo a modo de alquiler cuando le convenga (que será muy pocas veces) mientras otros clientes podrán utilizarlo sabiendo que es el avión de Leo.




Deja tu Comentario