2018-12-10 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde le dice a Bartomeu que no necesita a Neymar

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ya le ha hecho saber al presidente que no quiere fichar a Neymar



Ernseto Valverde tiene claro que, con la plantilla actual del Barcelona, el fichaje de Neymar está lejos de ser necesario. Y decimos lejos porque, para el Txingurri Valverde, la posible llegada de Neymar supondría un problema a la hora de equilibrar el plantel.

Cuando el brasileño se fue hace un año y medio del Camp Nou, el Barça fichó a dos hombres para sustituirle: Dembélé y Coutinho. En el caso de que volviera Neymar, la parcela ofensiva culé estaría sobrepoblada y el problema sería para Valverde.



El "No" de Valverde a Neymar

La realidad es que el rendimiento defensivo del Barça está mejorando progresivamente y Valverde no quiere cambios. Dembélé, más allá de su falta de puntualidad, sobre el césped comienza a demostrar su gran valor y la llegada de Ney sería un obstáculo. De hecho, plantearía la venta de Dembouz. De paso, vía libre para el Madrid.

Y ahí es el único escenario en el que Valverde daría el OK a fichar a Neymar de vuelta. El Txingurri solo aceptaría el regreso de Ney en el caso de que el club se decida traspasar a Ousmane Dembélé. En tal caso, la vuelta de Neymar Jr sí tendría sentido, al coincidir además en el vestuario culé con sus grandes amigos del fútbol -Luis Suárez, Leo Messi, Gerard Piqué...


Deja tu Comentario