2018-12-10 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Vinicius: El fenónemo de Florentino ilusiona cada vez menos

Por mucho que desde la Caverna se empeñen en vender ilusión por Vinicius, la realidad es que ha jugado 45 minutos en toda la Liga



Algún día sabremos la realidad sobre el tema VInicius. Mientras Pedrerol y la Caverna nos machacan con el brasileño al que ven como el próximo Balón de Oro, la realidad es muy distinta: 45 minutos en toda la Liga es lo que ha jugado 'Vini'.

Por mucho que se quiso culpar a Lopetegui de la falta de protagonismo de Vinicius, la realidad es que con Solari la cosa no ha mejorado lo más mínimo. Por algo será. Un fichaje mediático de Florentino que huele a fracaso desde lejos.



¿Dónde está Vinicius?

El brasileño, que es el menos culpable de todo esto, es victima de la expectación vendida de forma exagerada para tapar muchas cosas. Florentino y sus medios a servicio se han encargado de endiosar a un chaval por marcar un gol de rebote, y eso no es buena idea.

El madridismo necesitaba un nuevo ídolo y Florentino, junto con Pedrerol y cia, han intentado montar un ídolo de paja con 19 años y eso no es bueno para el crecimiento del chaval. El resultado es que con 45 minutos en toda la ocmpetición de Liga, Vinicius huele peor que Odegaard.


Deja tu Comentario