2018-12-11 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡100.000 euros de multa a Dembélé!

El Barça le ha puesto una gran multa económica a Dembélé por sus continuos retrasos a los entrenamientos



Duro correctivo del Barça a Dembélé por protagonizar el enésimo retraso a los entrenamientos el domingo, cuando llegó a la sesión preparatoria del partido de Champions dos horas tarde y tuvo que ejercitarse en solitario.

Ante las continuas faltas de respeto del futbolista y la repetición de esos retrasos, el club ha considerado que tiene que tomar cartas en el asunto y ha multado al francés con 100.000 euros. Incluso, fuentes del club al diario AS indican que esa multa podría duplicarse, ya que el importe es el mínimo que ha pensado el Barça para imponerle al galo, ya que quieren parar de raíz y de una vez por todas la indisciplina que lleva el jugador.



A pesar de todo ello, Valverde, que el domingo estaba muy enfadado y dijo que eso le había pasado incluso a él, aunque no con tanta asiduidad, lo ha metido en la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Tottenham, con el que se cerrará la primera fase de la Champions League, antes de encarar los octavos de final.

"Dembélé tiene talento y trataremos de ayudarle"

Ernesto Valverde expresó sus sensaciones en la víspera del Barça-Tottenham que cierra la fase de grupos de la Champions League. Con la clasificación garantizada como primero de grupo el contenido de las preguntas ha girado, fundamentalmente, en torno al "problema Dembélé".

-El problema Dembélé



Empieza el serial Dembélé. No tuve ninguna sensación. Ha ocurrido alguna circunstancia que intentaremos resolver desde el punto de vista interno. No es una situación nueva y trataremos de resolverla. Tiene talento y trataremos de ayudarle.

-El futuro de Dembélé en el Barça

-Ya lo veremos. Son cuestiones de carácter interno que trataremos resolver de la mejor manera. Nos da muchas cosas en el campo pero tenemos una forma de comportarnos aquí dentro e intentamos que todos se comporten mejor así dentro.

-Un problema de juventud

-No sé qué responder. Durante una temporada hay cuestiones que se suceden. Hay cuestiones que si ocurren una vez le quitas importancia… Lo que queremos es ayudar a los jugadores y ellos a nosotros. Intentaremos resolver esta de la menor manera posible.

-Sorpresa por su reacción

-Ganas un derbi 0-4 y dices vamos a tener un domingo tranquilo, hace sol… Esperas que sea llevadero y que no pase nada. Trataremos de resolverlo internamente.


Deja tu Comentario