2018-12-11 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

A Varane le llaman "Don Limpio" en el vestuario

Varane tiene un mote en el vestuario de Don Limpio por las pocas faltas que hace en los partidos



La limpieza en el juego de Varane con el Real Madrid le ha servido para que en el vestuario le haya salido un mote muy acertado: ‘Don Limpio’. Y es que el francés es el tercer central de toda la competición doméstica que menos faltas hace, promediando 0,5 por encuentro de los 12 partidos que ha disputado.

Y es que, el equipo al completo es el segundo con menos interrupciones en su contra se le materializan, pero la efectividad del galo es sublime, ya que su limpieza destaca por encima del resto, pese a estar en una demarcación que exige de mucho contacto físico.



Tan solo quedan por delante de él Araújo del Celta, que solo ha hecho 4 en lo que llevamos de campaña, y Laguardia, del Alavés, con 6 faltas en las 15 jornadas.

Por todo ello el vestuario blanco se ha apresurado en apodarle ‘Don Limpio’, ya que no solo es esta temporada la que promedia estos números, sino que siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que no comete faltas.

El Manchester United quiere a Varane

El culebrón entre el Manchester United y Raphäel Varane todavía no ha terminado. El pasado verano el Real Madrid ya rechazó una oferta de más de 100 millones de libras por el central francés, pero en Inglaterra aseguran que los diablos rojos volverán a la carga por Varane en los próximos meses. Según el Evening Standard, la intención es convertirle en el defensa más caro de toda la historia, superando así los 85 millones de euros que pagó el Liverpool por Van Dijk.



José Mourinho pidió un central de primer nivel el verano pasado, pero el United no se lo pudo conseguir, algo que le decepcionó notablemente. Sonaron multitud de nombres, desde Jerome Boateng hasta Yerry Mina pasando por Harry Maguire, pero el club inglés no logró la incorporación de ninguno de ellos. Es por eso que Ed Woodward pretende rascarse el bolsillo para hacerse con Raphäel Varane.

El Real Madrid lo tiene claro: Raphäel Varane no se mueve. Únicamente una petición en firme del central francés cambiaría el escenario que tiene en mente el cuadro madrileño.

Raphäel Varane es uno de los mejores centrales del mundo y el equipo merengue no tiene ninguna intención de deshacerse de él. No obstante, el Manchester United sabe de la dificultad de esta contratación y ya tiene otros objetivos en su agenda, como es el caso del jugador del Inter de Milán, Milan Skriniar.


Deja tu Comentario