2018-12-11 07:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Dos millones echan a Modric del Real Madrid

Las últimas informaciones apuntan a que el croata no estaría dispuesto a aceptar las condiciones económicas que le he propone Florentino Pérez



Luka Modric podría no tener muchos años por delante en el Real Madrid. El croata, recién galardonado con el Balón de Oro, no estaría dispuesto a firmar el contrato que le ha ofrecido Florentino como renovación. Una cuestión económica que podría provocar la salida prematura de Modric, según información de Eduardo Inda.

El caso es que el centrocampista croata ha rechazado el ofrecimiento de Florentino Pérez de ampliar la vinculación contractual dos temporadas más, por lo que su estancia en el equipo blanco se atisba de poco más de un año de duración.



La renovación de Modric se enquista

Así lo explicaba Inda en El Chinguito de Pedrerol:  “El presidente le había ofrecido dos años más de contrato, pero ganando lo mismo que gana ahora mismo, ocho millones netos por temporada. Modric pide que se le suba el salario a 10 millones y por el momento no hay acuerdo y me temo que como el Madrid no estire el brazo no va a haber acuerdo”.

Los motivos del rechazo de Modric son de índole económica. El croata quiere volver a ampliar el salario percibido por temporada, algo que ya sucedió en verano, colocándose en una destacada escala salarial con ocho millones de euros netos por temporada. Ahora, Luka quiere cobrar 10 kilos, algo que se encuentra alejado de la planificación del Real Madrid.

El contrato de Modric con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2020, fecha en la que el jugador tendrá 34 años y la oportunidad de decidir un nuevo destino para acabar su carrera profesional, siempre y cuando no lo piense mejor y decida aceptar la suculenta oferta del club presidido por Florentino Pérez.




Deja tu Comentario