2018-12-11 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Eden Hazard declara su amor por el Real Madrid

Hazard vuelve a manifestar que su deseo es jugar en el club que ama: El Real Madrid



Eden Hazard ha vuelto a ser muy claro sobre cuáles son sus intenciones en el fútbol. En un programa francés presentado por Dugarry, el belga no vaciló en sus pretensiones y volvió a declarar su amor incondicional al Real Madrid, asegurando que “siempre he amado al Madrid”.

Se trata de unas palabras que dirigió a su excompañero en el Lille, Mavuba, al que le dijo que “tú ya me conoces, siempre he amado al Madrid, desde antes de Zidane”.



Aún así, en el resto de sus declaraciones se mostró más cauto, ya que dijo: “Veremos qué pasa con mi futuro, no tengo claro qué va a pasar. Tengo un año de contrato, después ya veremos. El nuevo entrenador entiende el fútbol como yo, voy a cumplir 28 años y mi familia está en Londres”, para después concluir que cuando se retire no quiere haberse arrepentido de nada, por lo que su posible marcha al Real Madrid tendrá que decidirla más pronto que tarde y los clubes ha de estar de acuerdo en ese traspaso si llega a volver a plantearse.

Hazard será el gran fichaje del Madrid en 2019

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid podría estar más cerca de lo esperado. Según OndaMadrid, el futbolista belga del Chelsea y el club blanco han llegado a un acuerdo para la llegada de Hazard en el verano de 2019. Se confirmaría así uno de los traspasos que más portadas han llenado durante las últimas temporadas.

Tras varias temporadas donde, por un motivo u otro, nunca han encontrado un acuerdo las partes, ahora parece que Hazard y Madrid se han entendido. Tanto club como jugador ya tendrían pactadas las condiciones para que el extremo del Chelsea se una a la disciplina blanca el próximo mercado estival de fichajes.



Con Zidane en el banquillo la cosa parecía más fácil, pero los años de contrato del belga con el Chelsea encarecían la operación. En cambio, el traspaso de Hazard al Madrid se confirmaría para este verano, justo cuando a Hazard le reste un año para finalizar el actual contrato que le une a los 'blues', firmado hasta junio de 2020.

El caso es que Florentino considera que este es el momento ideal para fichar a Hazard. Evidentemente, el Chelsea no lo pondrá fácil y el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo. Se calcula que la operación podría estar en una cifra de alrededor de 170 millones de €. Eden Hazard ya declaró su amor al Madrid de forma sorpresiva por su elocuencia a comienzos de temporada, con el mercado ya cerrado. Por lo tanto, parece que el año que viene será el definitivo.


Deja tu Comentario