2018-12-11 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El PSG le da más pasta a Neymar para que calle y no moleste

El futuro de Neymar parece ligado al PSG tras las últimas novedades.



En el PSG se han puesto nervioso con los rumores que sitúan a Neymar fuera del Parque de los Príncipes, y en consecuencia Al-Khelaïfi ya ha puesto en marcha su maquinaria para tratar de retener al crack. Su plan pasa por 'blindarle' con mucho más dinero para que no cambie de equipo, aunque con un salario estratosférico como el que tiene, el jeque ha tenido que poner imaginación.

Así, se ha acordado que el '10' parisino pase a ser embajador del Banco Nacional de Qatar (QNB), un puesto que le reportará otro pastón importante, y que a la vez sirve para 'atar' con más lazos al futbolista brasileño a la capital francesa, puesto que refuerza los vínculos al tratarse del mismo fondo de inversión que controla al Paris Saint-Germain, por lo que se asegura su futuro.



Neymar ya no está en la lista merengue.

De hecho, con este acuerdo se ha transmitido un mensaje claro: el pacto continuará vigente siempre que Neymar siga vistiendo los colores del PSG, una estrategia para alejar a los pretendientes.

Sin embargo, el jeque debería estar más pendiente de Mbappé, quien se ha convertido en el objetivo merengue en el PSG. Hace ya meses que Florentino se olvidó del capricho de Neymar.


Deja tu Comentario