2018-12-09 06:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Esta es la alineación del Barça ante el Tottenham (sin Messi)

Estas son las alineaciones que sacan Valverde y Pochettino en la última jornada de Champions League, con nada en juego para los culés



Ya hay alineaciones para el Barcelona-Tottenham de la última jornada de Champions en el Camp Nou. Con los deberes hechos por parte de los culés, que serán primeros de grupo, son los de Pochettino los que tienen la obligación de ganar para tener opciones de clasificarse. Eso sí, Valverde no se ha guardado a los titulares, como se preveía ya desde la convocatoria.

Una de las grandes dudas era saber cómo reaccionaría el entrenador al nuevo retraso de Dembélé. Pues bien, el '11' culé incluso estará en el once inicial que sacará el extremeño en el Camp Nou contra los 'Spurs'. Un partido en el que el Barça no se juega nada en lo deportivo pero sí en lo económico, ya que en caso de ganar podría embolsarse un par de millones de euros.



Además, Aleñá se hace un hueco en el once, igual que Miranda. Mientras, los tótems como Piqué, Messi, Busquets, Jordi Alba o Ter Stegen estarán en el banquillo. Suárez, a la grada:

Alineaciones del Barça-Tottenham

FC Barcelona: Cillessen, Semedo, Lenglet, Vermaelen, Miranda, Rakitic, Coutinho, Arthur, Munir, Dembélé, Aleñá

Tottenham: Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen; Dele Alli, Son y Kane.




Deja tu Comentario