2018-12-11 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino presume de Modric en su discurso de Navidad

Florentino Pérez ha dado el tradicional discurso de Navidad y no ha dejado pasar de hablar del Balón de Oro, Luka Modric, recordando las palabras de Cristiano



El Real Madrid y Florentino Pérez han celebrado hoy la tradicional comida de Navidad y el presidente no ha dudado a la hora de dar un discurso de lo más contundente. Especialmente, Florentino ha querido destacar la figura del croata Luka Modric, recién galardonado con el Balón de Oro. Unas palabras que también escondían un mensaje a CR7 y sus palabras recientees.

Como no podía ser de otro modo, Florentino también ha valorado los éxitos futbolísticos blancos: “Sois testigos directos de una de las mejores etapas del Real Madrid, por primera vez somos campeones de Europa del fútbol y de baloncesto, un hito a nivel mundial. El Madrid ha ganado tres Champions consecutivas, cuatro en cinco años y es consecuencia de un trabajo enorme basado en los valores del club, respeto, humildad, solidaridad… Esta etapa de éxito es gracias a la unidad del Madrid, unidad que nos permite tener una estabilidad".



Luka Modric y sus valores

Florentino quiso incidir en un nombre, el de Luka Modric. El presidente del Madrid destacó que el croata representa los valores del club: "Estos jugadores ya forman parte de la historia y la leyenda del Madrid, entre ellos Luka Modric, ganador del Balón de Oro y el The Best, que representa el talento y los valores del Madrid".

Sin duda, unas palabras que llegan a consecuencia de las declaraciones hechas por Cristiano Ronaldo hace unos días. Recordemos que el portugués ponía en duda la humildad de sus excompañeros.


Deja tu Comentario