2018-12-11 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el Barça-Tottenham

Las claves para que no te pierdas el Barça-Tottenham de Champions esta noche.



El balón echará a rodar a las 21h en el Camp Nou para enfrentar al Barça y al Tottenham londinense, en un partido que se podrá disfrutar a través del canal Movistar+ Liga de Campeones, mediante plataformas de pago.

El Barça cierra esta noche su andadura en la fase de grupos de la Champions contra el Tottenham, pero con la tranquilidad de haber obtenido la clasificación matemática para los octavos y además con la primera posición. Eso no quita que el encuentro de hoy en el Camp Nou pueda llegar a ser de lo más bonito y competido, sobre todo teniendo en cuenta la situación del rival.



Un partido intrascedente pero atractivo.

Y es que los londinenses, segundos y empatados a puntos con el Inter, saldrán a ganar para asegurar su presencia en la próxima ronda; de lo contrario podrían poner rumbo a la Europa League si los italianos sacan un mejor resultado que ellos en su partido ante el PSV.

A pesar de ser un choque intrascendente para los culés, Valverde alineará a varios cracks en su once inicial, como por ejemplo Dembélé, al que ha perdonado tras su enésimo desplante disciplinario.


Deja tu Comentario