2018-12-11 08:12 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La novia de Isco está mal vista en el Real Madrid

Desvelan que en el vestuario del Real Madrid la novia de Isco está mal vista.



La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid sigue siendo preocupante, y a pesar de haber mostrado una leve mejoría en los últimos partidos, tanto el club como el propio vestuario blanco siguen presenciando su mal momento, al que algunos han llegado a vinculad nada menos que a su novia, Sara Sálamo, y a los hábitos que habría adquirido recientemente el crack.



Así lo ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito': “Hay mosqueo con Isco porque el vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador, y consideran que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional. Se comenta en el vestuario que su actual pareja le ha metido en el veganismo” ha revelado el colaborador, que señala que este cambio de hábitos no haría ningún bien a su rendimiento.

Señalan a Sara Sálamo como la culpable de la situación de Isco.

El mismo Inda asegura que sólo Carvajal y Marcelo siguen respaldándole y que el resto opina que Isco “no tiene la cabeza en el fútbol y está tirando su carrera a la basura”, supuestamente anteponiendo su vida personal a su carrera profesional en demasiadas ocasiones.



Es lo que le faltaba a Isco, después de ser señalado por un supuesto sobrepeso y ser criticado por su bajón en el rendimiento de sus partidos. Por ahora, su reacción en el campo ha sido tímida.