2018-12-11 18:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los cinco puntos del Barça ponen nervioso a Solari

Las respuestas de Solari en rueda de prensa sobre Asensio e Isco dejan claro que el técnico del Real Madrid está muy nervioso



Santiago Solari parece que comienza a ponerse nervioso. El actual técnico del Real Madrid ha mostrado en la rueda de prensa previa al duelo de Champions su lado más arisco y crispado. El argentino, consciente del caos en el que esta sumido el Madrid y de que el Barça le saca 5 puntos y el gol average en Liga, se ha mostrado más irascible de lo normal ante los periodistas.

Especialmente, Solari ha sacado su lado más desagradable cuando se le preguntó por la suplencia de dos futbolistas, Isco Alarcón y Marco Asensio, que a priori debían ser importantes en este equipo. Tampoco quiso contestar, o lo hizo a su manera, en referencia a las múltiples ocasiones que sustituía a Luka Modric. Es curioso como estos temas pueden incomodar tanto a un entrenador de un club como el Madrid.



Solari se pone nervioso con Isco y Asensio

 Respecto al tema de la suplencia continuada de Isco y Asensio, Solari ha dejado la pregunta del periodista sin opción ni siquiera a la réplica.  "Usted no lee la prensa. Si lo hiciera, vería que ya respondí a esta cuestión. Léanse al menos entre ustedes", le espetó al periodista, que intentó repreguntar sin éxito, pues se pasó a la siguiente cuestión.

Sin duda, el argentino comienza a darse cuenta de lo que supone entrenar al Madrid y ver cómo el Barça es una máquina intratable en Liga, donde ya saca una amplia ventaja. De hecho, los blancos apenas luchan por puestos de Champions League en estos momentos. ¿Se imaginan al Madrid quedando fuera de la Champions bajo los mandos de Solari? Normal que se ponga nervioso...


Deja tu Comentario