2019-02-25 08:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Modric descubre que pudo haber fichado por el PSG

Luka Modric ha revelado en una entrevista que ahora mismo podría ser jugador del PSG.



¿Y si Luka Modric no hubiera fichado por el Real Madrid? Sin el club blanco, el croata probablemente nunca hubiese levantado un Balón de Oro, por no hablar de los títulos colectivos. Y lo cierto es que su carrera profesional podría haber tomado un rumbo radicalmente distinto cuando decidió su futuro en 2012 tras dejar el Tottenham. Concretamente, una de las opciones que había sobre la mesa era la del PSG.

Así lo ha revelado el crack en una entrevista a 'Téléfoot': "Cuando me di cuenta del interés del Real Madrid, el resto no importaba. Esto no es por ofender al Paris Saint-Germain u otro club, pero cuando el Real Madrid me pidió que fichara, no tenía otra cosa en la mente", ha contado el centrocampista merengue, que a pesar de tener decidido su pase al club blanco, contaba con una oferta del club francés.



Modric quiere a Mbappé en el Bernabéu.

Es más, antes de poner él rumbo a París, espera que un jugador del club galo tome el camino inverso y pase a formar parte del club blanco, Mbappé: "Creo que su juego habla por él, está jugando a un nivel increíble para ser un jugador tan joven. Es rápido, con una técnica muy buena para esa velocidad, en realidad no es fácil. Tiene un brillante futuro por delante", ha explicado Modric.

Sobre su futuro, que algunos pusieron en el Inter el pasado verano, el crack ha tranquilizado asegurando que no piensa en dejar el Real Madrid, el equipo que le ha convertido en el mejor.


Deja tu Comentario