2018-12-11 17:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ni Barça ni Madrid: Neymar, castigado a seguir en el PSG

Todo apunta a que el jeque del PSG no permitirá a Neymar salir del club parisino el próximo verano



Parece que el fichaje de Neymar por el Madrid o por el Barça se va a qudar en nada. El brasileño del PSG apunta a que se va a quedar en París. El jeque del club parisino ya le ha hecho saber a Neymar que no le va a dejar salir del club el próximo verano, tal y como el futbolista deseaba. De hecho, el PSG ha dado un golpe sobre la mesa con todo el asunto del Fair play Financiero.

El caso es que el PSG se ha apresurado en hacer algún movimiento significativo tras todos los rumores que apuntan a una salida de Neymar o Mbappé a causa del 'Fair Play' financiero. El más contundente, el que han hecho este martes: anunciar por parte del Banco Nacional de Catar (QNB) que Neymar pasa a ser embajador global de dicho banco.



Neymar y el Banco Nacional de Qatar

El acuerdo alcanzado entre la entidad financiera y el Neymar Jr. significa que los derechos de márketing del jugador como embajador de la marca caerán a manos del QNB. El acuerdo, que el propio Ney publicó en sus redes sociales, se firmó entre el padre del brasileño, el propio jugador y Yousef Darwish, gerente general del grupo de comunicación de QNB. 

Más allá de los interes económicos que supongan estos acuerdos, la realidad es que, de esta forma, el PSG espera alejar los fantasmas sobre la posible marcha del brasileño. De este modo, el castigo de Ney en el PSG seguirá presente mientras Madrid y Barça se olvidan del brasileño.


Deja tu Comentario