2018-12-11 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Odriozola se atreve a plantarle cara a Cristiano Ronaldo

Odriozola se une a Solari y lanza un duro palo a Cristiano Ronaldo tras sus palabras



Las palabras de Cristiano Ronaldo en las que afirmaba que en la Juventus había más humildad que en el Madrid, han tenido su pronta respuesta por parte de algunos integrantes del club blanco. Solari ya le ha parado los pies en la rueda de prensa, pero no ha sido el único, ya que Álvaro Odriozola también se ha dirigido al luso y su comentario.

Pese a que se ha dirigido al portugués como una leyenda al que le tiene un respeto enorme, también ha dicho que ahora mismo Cristiano Ronaldo en el Madrid es pasado, y que "lo que puedo decir por mi experiencia es que el Real Madrid es una familia, me ha sorprendido la humildad de mis compañeros, el hambre y el trabajo del día a día".



Odriozola ha dado su punto de vista, en contraposición a lo que dice el luso, y ha manifestado que el equipo es una piña y que las palabras de Cristiano no van a provocar una venganza por parte del vestuario madridista porque no son ciertas.

Cristiano comentó que quería a este futbolista blanco en la Juve

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista conjunta a tres periódicos italianos en la que ha hablado de las posibilidades de la Juventus de poder fichar a jugadores del Real Madrid. Y es que en los últimos meses ha habido rumores sobre muchos futbolistas blancos que podrían acabar en Turín, aunque el portugués tan solo quiere a uno de ellos: Marcelo.

Al ser cuestionado en esa entrevista sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con alguno de sus excompañeros, ha dicho: "Veo que se escribe sobre James, Bale, Asensio... , pero siendo sincero, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. El futuro no lo sé. Marcelo es fuerte. Nosotros abrimos la puerta a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".



Deja claro así que todo lo que se dice sobre la salida de futbolistas del Madrid, no tiene nada que ver, ya que tan solo abriría los brazos a su amigo brasileño, aunque el propio segundo capitán del Madrid ya manifestó después del verano que no pasa por su cabeza salir de España y que está en el mejor club del mundo.


Deja tu Comentario