2018-12-11 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ronaldo Nazario quiere hacer negocios con Piqué

Ronaldo se ha mostrado dispuesto a tratar varios negocios con el azulgrana Gerard Piqué.



Si por algo destaca Gerard Piqué, además de su talento y calidad sobre el terreno de juego, es por sus dotes como empresario, que ha demostrado a lo largo de su carrera con distintas aventuras empresariales. Una faceta en la que también se ha dado a conocer, con el nuevo formato de la Copa Davis como último y más importante entre sus éxitos corporativos. No es de extrañar, pues, que quieran hacer negocios con él otras personalidades del mundo del fútbol como Ronaldo Nazario.

Ronaldo quiere hablar de negocios con Gerard Piqué.

El actual propietario del Valladolid ha revelado que le encantaría hacer negocios con el '3' culé: “Hablo con Piqué de negocios. Todavía tenemos que vernos para hablar más de ello”, ha revelado el ex de Barça, Inter y Madrid entre otros.



A diferencia de Piqué, que ya cuenta con cierto bagaje como empresario en sus distintos proyectos, para Ronaldo la apuesta por el club pucelano es todo un paso adelante: “Estamos tratando de hacer por ellos lo que hice por mí: asegurarnos de que tengan una larga vida con todo el dinero que tienen”, ha explicado en una entrevista el 'Fenómeno'.


Deja tu Comentario