2018-12-11 23:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari le para los pies a Cristiano Ronaldo

Santiago Solari habla de las declaraciones que hizo Cristiano Ronaldo en Italia



Solari ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que va a enfrentar mañana al Madrid ante el CSKA y que servirá para asegurar la primera plaza del grupo de Champions League, sobre las declaraciones que hizo ayer Cristiano Ronaldo, en las que aseguraba que la Juventus es el mejor club en el que ha estado y comparaba la humildad de uno y otro equipo.

El entrenador del Madrid no ha vacilado en su contestación, y ha manifestado que "la humildad es la virtud de los grandes y el vestuario del Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado. Es grande en todos los valores del deporte. Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos, pertenecen a su intimidad".



Así de claro se ha referido Solari a esas palabras, con las que ha zanjado de un plumazo cualquier atisbo de venganza por parte del club blanco ante el crack luso.

El resto de la rueda de prensa

La plaga de lesiones: "Trabajamos intensamente tanto el cuerpo técnico como el médico para que estemos con la mayor cantidad de jugadores disponibles. Es casi imposible, pero esperemos recuperarlos pronto".

Sobre Isco y Asensio: “No leen la prensa, si leyeran la prensa ya sabrían que a esa pregunta ya la respondí. Léanse entre ustedes”.



¿LaLiga o Champions?: “Las dos, no tengo predilección y también la copa y el Mundial de clubes. Todas las competiciones deben mantenernos vivos, con afán competitivo. Eso de apuntar nunca lo vi así, me gustan todas y es a lo que debemos aspirar. Estamos vivos en todas. Ojalá sigamos así hasta el final”.

La motivación extra en Europa: “Intentamos dar todo en todos los partidos, son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de partido cada día, es por lo que trabajan los entrenadores de los grandes. Y se suman los compromisos internacionales. Ese es el desafío, la aparte bonita: conseguir estar óptimos mental y físicamente para enfrentar cada partido. Afrontamos cada partido intentando respetar nuestra propia historia y la competición, planteamos cada partido para ganar”.

Sobre Marcelo: "Ojalá que podamos contar pronto. Lo importante es que cuando vuelvan lo haga con regularidad, con constancia, que esté fino y que esté bien. Es un fantástico futbolista pero no nos sirve que pueda jugar un partidos y el reto no".

Sobre Vinicius Jr: "Creo que ha superado las expectativas. Tiene 18 años, es un chaval. Ya ha sido titular, ya ha marcado con esta camiseta. Han sido meses vertiginosos, acaba de llegar. Estamos muy contentos con su progresión".

La situación de Modric: “En cada partido, todos hacemos lo necesario para ganar los partidos”.

El estilo del equipo: “Los balances los hacemos al final, estamos haciendo el libro diario, día a día”.

Sobre Marcos Llorente: “No lo sé. Yo estoy muy contento con lo que hace en cada entrenamiento y partidos. No tengo una bola de cristal para saber lo que va a suceder con él o con otros jugadores”.


Deja tu Comentario