2018-12-09 04:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde perdona a Dembélé y le incluye en la alineación

Ernesto Valverde ha pasado por alto la última 'trastada' de Dembélé y le ha dado un sitio en la alineación para la Champions.



Parece que su última 'trastada' le ha salido gratis a Ousmane Dembélé, a juzgar por la lista de convocados de Ernesto Valverde para el último choque de la fase de grupos de la Champions, donde el club blaugrana se mide al Tottenham. A pesar de la gravedad de su última muestra de indisciplina -el francés llegó dos horas tarde al entrenamiento del pasado domingo- el 'Txingurri' le ha perdonado.

De hecho, el '11' culé incluso estará en el once inicial que sacará el extremeño en el Camp Nou contra los 'Spurs'. Un partido en el que el Barça no se juega nada, puesto que en la pasada jornada sacó el billete para los octavos de final de la competición continental y además lo hizo asegurándose el primer puesto en su grupo. La situación del equipo inglés es del todo distinta.



El conjunto de Pochettino está empatado a 7 puntos con el Inter de Milán, que se medirá al PSV. Por el 'goal average' los 'spurs' ocupan la segunda plaza del grupo, que les daría la clasificación, aunque si no ganan en el Camp Nou lo tendrán muy complicado para continuar vivos. Es por eso que, a pesar de no jugarse nada, en el Barça esperan un partido movidito.

La lista de convocados para el partido de Champions.


Deja tu Comentario