2018-12-12 10:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Aconsejan a Dembélé que se eche novia

El ‘caso Dembélé’ atraviesa fronteras y hace opinar a gente externa del Barça



Los continuos retrasos a los entrenamientos y la falta de disciplina de Ousmane Dembélé ha hecho que se haya convertido en uno de los temas principales de la actualidad culé. De hecho, tanto es así que incluso un día después de que haya marcado uno de sus mejores goles con la camiseta blaugrana, no se está hablando del tanto, sino de su retraso en el entrenamiento del domingo, que fue de más de dos horas.

El asunto ya se ha externalizado y ha hecho que otra gente del mundo del fútbol aconseje al jugador sobre cómo llevar la situación y adaptación. Es el caso de Paolo Futre, quien a través de sus redes sociales dejó un comentario con mucho infortunio, y que muchos seguidores culés no tardaron en recriminarle. En concreto, el portugués, ex del Atlético, comentó como consejo al Barça que “descarguen tinder a Dembélé  o alguna de estas modernidades de los chavales. La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia !! PS: por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack”.



Según Futre esta solución sería efectiva y el francés se centraría más si se echara novia.

 

Iniesta salió a defenderlo 

Si ayer sorprendía visitando a sus excompañeros en la ciudad deportiva culé, Iniesta, el excapitán del Barça, ha pasado revista hoy a la actualidad blaugrana en un acto promocional de Ariel, donde se le ha preguntado por muchas cosas, con especial atención al tema de los retrasos a los entrenamientos de Dembélé.

El manchego, que ahora juega en el Vissel Kobe, ha asegurado que "no hay que matar a Dembélé, habría que matarlo si no hay remedio, que no es el caso. Hay que solucionarlo más que matarlo", dejando claro que cree que puede haber una solución efectiva más allá de un despido o crucificar al futbolista.

Además, ha dicho que "no conozco el caso para valorar, pero hay que buscar un remedio constructivo, y si no puede ser, a otra cosa", ya que piensa que su falta de disciplina tiene remedio: "No es algo irremediable. Dentro del vestuario hay unas normas y ya tomarán medidas, harán lo mejor para el equipo".

Por lo tanto, Iniesta no demoniza a Dembélé, aunque sí deja claro que hay que actuar al respecto y reconducir la situación.

 


Deja tu Comentario