2018-12-12 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembelé se defiende con hechos: Sus estadísticas

Los datos goleadores y de asistencias de Dembélé dejan claro que, de no ser por las constantes críticas desde algún sector, sería un ídolo



La figura de Dembélé se está convirtiendo en una de las que más ruido está haciendo en Barcelona este año. Para bien y para mal, el francés se ha convertido en protagonista cada vez que juega un partido o que hay un entrenamiento. Una de cal y una de arena. Sin embargo, la realidad es una irrefutable: Dembélé da goles, puntos y títulos.

De nuevo ante el Tottenham, el joven francés fue el encargado de lider al Barça y anotar el único gol del conjunto azulgrana. De hecho, el gol fue una auténtica obra de arte. El multazo impuesto por el club a Ousmane por llegar tarde tuvo su respuesta sobre el césped del Camp Nou anoche. Y de la mejor manera.



Los datos de Dembélé hablan por sí solos

Si Dembélé es corregible lejos del césped, sobre el terreno de juego es cada vez más imprescindible, especialmente, en la faceta goleadora. Siempre deja su firma en los partidos que juega, ya sea anotando o asistiendo. En los 20 partidos que ha jugado hasta el momento esta temporada (14 de Liga, cuatro de Champions League, uno de Copa y otro de Supercopa), el extremo hizo nueve goles (seis en Liga, dos en Champions y uno determinante para darle el título de Supercopa de España ante el Sevilla en agosto), además de dar cinco asistencias (tres en Liga, uno en Champions y otro en Copa).

Ante las críticas a Dembélé, el francés responde de la mejor manera: con hechos.


Deja tu Comentario