2018-12-12 21:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Derrota intrascendente ante el CSKA antes de lo serio (0-3)

El Real Madrid sufre una contundente derrota en casa que no trae consecuencias en lo deportivo pero abre heridas



Mal partido del Real Madrid para cerrar la fase de grupos de Champions League ante el CSKA de Moscow. Los rusos, que podrán presumir de haber ganado al Madrid los dos partidos de la liguilla, fueron muy superiores en el Bernabéu y acabaron ganando por 0-3. Ahora, a pensar en lo importante: los octavos de final.

El partido no tenía nada a ganar ni a perder en lo futbolístico para el Madrid, pero se planteaba como una nueva reválida para muchos suplentes habituales. Especialmente importante era para hombres como Isco, Asensio o Vinicius, necesitados de reivindicarse ante su público. Sin embargo, ni el resultado fue el esperado ni los suplentes dieron la tala.



La realidad es que el Madrid de Solari no mostró la actitud ni la intensidad necesaria en ningún momento. Para colmo, figura como la de Isco acabaron más señaladas si cabe -se llegó a encarar con la grada- y Gareth Bale acabó lesionado de nuevo.

Isco, el gran señalado del Bernabéu

Lo más reseñable del saldo del partido fue Vinicius, que de momento es atracción y aspira a ser solución. Sus intervenciones fueron la única nota destacable del partido para el madridismo. Por lo que tiene de imprevisible y por la intuición en la grada de que con él siempre pasará algo.

Asensio, que sigue buscando la redención de Solari y de la afición, también dio detalles, todo lo contrario que su amigo Isco Alarcón. El malagueño sigue dando pasos atrás en el cariño del madridismo y la confianza del entrenador. Cuando Isco echó por tierra una gran jugada de Vinicius regresaron los silbidos de una afición desconfiada. Veremos si los puede recuperar.



A todo esto, la ya habitual falta de solidez en defensa hacía que los rusos llegaran sin problema y perforaran la porteria tres veces. Con 0-2 en el marcador y Keylor Navas -que ni hoy ha jugado- en el banquillo, el Madrid ha naufragado. Sin embargo, los blancos saben que en febrero empieza lo serio.

Ficha del partido

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez y Marcelo; Marcos Llorente, Valverde e Isco; Asensio, Vinícius Júnior y Benzema.

CSKA Moscow: Akinfeev; Fernandes, Magnusso, Becao, Nababkin y Schennikov; Bistrovic, Oblyakov y Vlasic; Chalov y Sigurdsson.

Goles: 

  • 0 - 1(37')Chalov
  • 0 - 2(43')Schennikov
  • 0 - 3(73')Sigurdsson

Deja tu Comentario