2019-02-22 14:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Descubren que Rakitic vende su casa porque se irá el 30 de junio

El futuro de Ivan Rakitic estaría fuera del Barça, y prueba de ello sería la venta de su casa.



Ivan Rakitic podría dejar el Barça el próximo verano. Así lo asegura Quique Guasch en 'Catalunya Ràdio', donde el periodista ha asegurado que el futbolista croata habría puesto en venta la casa en la que vive con su familia desde que aterrizó en el Camp Nou en verano de 2014.

Dicho medio asegura que el centrocampista no sólo estaría arreglando la venta del inmueble, sino que también habría apuntado a sus hijas en un colegio francés, una 'pista' del rumbo que podría tomar su futuro: el Paris Saint-Germain.



Rakitic, ¿rumbo al PSG?

Así, la posibilidad de que, este verano sí, Rakitic fiche por el PSG sería mucho mayor. El club parisino tentó al crack con 8 millones netos y una oferta de 90 'kilos' al Barça, pero ni club ni jugador aceptaron separarse. Sin embargo, la situación habría cambiado de cara al final del presente curso, donde los caminos del medio y del club azulgrana podrían separarse.

El mismo medio asegura que Rakitic incluso habría pedido una rebaja de la cláusula para facilitar su salida. La 'libertad' del centrocampista croata está tasada actualmente en 125 millones de euros, aunque ni el PSG ni ningún otro club están dispuestos a invertir semejante cantidad en su fichaje.


Deja tu Comentario