2018-12-12 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Disculpas aceptadas: Dembélé pidió perdón a sus compañeros

Dembélé se disculpó en el vestuario por el retraso que protagonizó el domingo en el entrenamiento



Tal y como dijo Valverde, y volvió a repetir ayer tras el partido ante el Tottenham, los problemas internos se van a resolver de forma interna. Y precisamente el ‘caso Dembélé’ es uno de esos problemas, que este pasado domingo tuvo su enésimo episodio cuando el jugador francés se quedó dormido y asistió dos horas tarde al entrenamiento del equipo, por lo que tuvo que hacer la sesión en solitario.

Ese retraso salió a la luz pública, y Dembélé, que ha sido multado de forma económica, pidió rápidamente perdón a todos sus compañeros por su falta de disciplina y compromiso ante el equipo.



Según ha informado el diario SPORT, el francés de forma proactiva reunió a sus compañeros para pedir perdón y prometer que no iba a volver a ocurrir en el futuro.

Sus compañeros, por su parte, le agradecieron el gesto al galo, y tal y como se confirmó anoche están a muerte con él, aunque saben que debe corregir ese tipo de actuaciones porque está en el Barça.

Aleñá confirmó esta noticia de SPORT tras el partido de Champions: "Ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño".



200.000 euros de multa al jugador

Duro correctivo del Barça a Dembélé por protagonizar el enésimo retraso a los entrenamientos el domingo, cuando llegó a la sesión preparatoria del partido de Champions dos horas tarde y tuvo que ejercitarse en solitario.

Ante las continuas faltas de respeto del futbolista y la repetición de esos retrasos, el club ha considerado que tiene que tomar cartas en el asunto y ha multado al francés con 200.000 euros. Incluso, fuentes del club al diario AS indican que esa multa podría duplicarse, ya que el importe es el mínimo que ha pensado el Barça para imponerle al galo, ya que quieren parar de raíz y de una vez por todas la indisciplina que lleva el jugador.

A pesar de todo ello, Valverde, que el domingo estaba muy enfadado y dijo que eso le había pasado incluso a él, aunque no con tanta asiduidad, lo ha metido en la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Tottenham, con el que se cerrará la primera fase de la Champions League, antes de encarar los octavos de final.


Deja tu Comentario