2018-12-12 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El aviso de Messi, Busquets y Piqué a Dembélé

Los capitanes le dieron un aviso importante a Dembélé tras su último desplante.



Por mucho que lo arregle con goles en el campo, la situación de Ousmane Dembélé en el Barça está siendo insostenible. Sus actos de indisciplina no cesan, hasta el punto de que Leo Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué han tenido que tomar parte en la situación para buscar una solución antes de que sea demasiado tarde. Los tres primeros capitanes le han mandado un serio aviso al crack.

Así lo cuenta 'SER', que apunta que antes del partido ante el Tottenham los tres canteranos se reunieron con el joven crack para transmitirle que se le acaba el crédito en el Camp Nou, y que en un club como el Barça no están permitidas estas faltas de respeto, con el objetivo de, esta vez sí, cambiar los hábitos del delantero, que el pasado domingo volvió a 'liarla'.



Los capitanes dan un toque a Dembélé.

Será el gran objetivo de un Dembélé que en lo que respecta a rendimiento en el campo está mejorando cada día, con cifras escandalosas. El francés ya va a gol por partido, y el del Tottenham fue escandaloso. Tanto, que se hizo perdonar en el Camp Nou.

Sin embargo, tanto la afición como el propio club, especial mención a sus compañeros, no le pasarán otra como la del fin de semana, cuando dejó al resto de la plantilla 'tirada' en el ejercicio de recuperación.


Deja tu Comentario