2018-12-12 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Chiringuito dice que Florentino plagió su discurso de Navidad

En El Chiringuito revelan que Florentino Pérez ha hecho el mismo discurso que el año pasado por Navidad



Curiosa anécdota la que revelaron anoche en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol. El programa de medianoche habló del discurso que ha ofrecido Florentino Pérez a los madridistas por Navidad y que, según indicaron, es exactamente igual al del año pasado.

Con la salvedad de nombrar a Modric como el mejor jugador del año, en lugar de Cristiano Ronaldo, el presidente blanco calcó sus discursos. Aunque eso sí, los éxitos han sido muy similares, por lo que no hay nada que reprochar al Florentino, ya que tanto un año como otro se consiguió la Champions League. Asimismo, destaca en su discurso el hambre de títulos que tiene el equipo, algo innato en el Real Madrid.



El programa de Pedrerol hizo una comparación exhaustiva de los dos discursos y Florentino repitió muchas frases de las que ya dijo hace justo un año para felicitar las fiestas y agradecer a todo el madridismo su compromiso.

Además, también se refirió a los buenos deseos para el nuevo año, que ya que el año pasado le causaron buenos resultados, era obligatorio repetir.

Florentino presume de Modric

El Real Madrid y Florentino Pérez han celebrado hoy la tradicional comida de Navidad y el presidente no ha dudado a la hora de dar un discurso de lo más contundente. Especialmente, Florentino ha querido destacar la figura del croata Luka Modric, recién galardonado con el Balón de Oro. Unas palabras que también escondían un mensaje a CR7 y sus palabras recientees.



Como no podía ser de otro modo, Florentino también ha valorado los éxitos futbolísticos blancos: “Sois testigos directos de una de las mejores etapas del Real Madrid, por primera vez somos campeones de Europa del fútbol y de baloncesto, un hito a nivel mundial. El Madrid ha ganado tres Champions consecutivas, cuatro en cinco años y es consecuencia de un trabajo enorme basado en los valores del club, respeto, humildad, solidaridad… Esta etapa de éxito es gracias a la unidad del Madrid, unidad que nos permite tener una estabilidad".

Florentino quiso incidir en un nombre, el de Luka Modric. El presidente del Madrid destacó que el croata representa los valores del club: "Estos jugadores ya forman parte de la historia y la leyenda del Madrid, entre ellos Luka Modric, ganador del Balón de Oro y el The Best, que representa el talento y los valores del Madrid".

Sin duda, unas palabras que llegan a consecuencia de las declaraciones hechas por Cristiano Ronaldo hace unos días. Recordemos que el portugués ponía en duda la humildad de sus excompañeros.


Deja tu Comentario