2018-12-14 07:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El City ofrece a su central al FC Barcelona

El fichaje de Kompany por el Barcelona podría ser uno de los grandes movimientos del mercado de enero en Europa



Los problemas físicos que sufre Samuel Umtiti, y la incertidumbre de su futuro, el club azulgrana sigue buscando centrales para el mercado de enero. En este caso, desde Inglaterra llega hoy un nuevo nombre a la lista de posibles refuerzos para el eje defensivo del FC Barcelona: el belga del City Vincent Kompany.

Ante la lesión de Samuel Umtiti el club tiene que estar atento a situaciones de mercado muy concretas. Abidal y su equipo están atentos al mercado por si finalmente tiene que reforzar su defensa. Por petición expresa de Valverde, no quieren un caso como el de Yerry Mina del enero pasado tras la marcha de Mascherano. Quieren un central de garantías desde el día 1. Con esta premisa, el nombre del central belga del Manchester City, Vincent Kompany, tendría sentido.



¿Kompany al Barça?

Según ‘The Sun’, Vincent Kompany, que acaba contrato el próximo 30 de junio, de momento no ha llegado a un acuerdo por su renovación con el Manchester City. El mismo diario cita una fuente del City que avala que el Barça está detrás de su central. “Hay fuertes rumores sobre el deseo del Barça de llevarse a Vincent a España. Ahora está concentrado en su fútbol y se siente cómodo aquí. Él tiene un trabajo de por vida aquí. Tiene un gran papel dentro del grupo. Piensa que puede jugar aquí por unos años más. Tenemos que esperar y ver qué pasa, pero en Barcelona lo admiran“, destacan.


Deja tu Comentario