2018-12-12 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El palo de Robert al Barça por Dembélé

Robert Fernández da un palo tremendo al FC Barcelona por todo el ‘caso Dembélé’



Robert Fernández, ex secretario técnico del FC Barcelona, ha atizado de manera muy dura al club por toda la polémica que está protagonizando Ousmane Dembélé con sus continuos retrasos.

El palo ha ido dirigido hacia las filtraciones a la prensa, ya que ha indicado que es común que haya este tipo de situaciones, pero no se explica cómo pueden salir tan rápido a la luz pública: "Hasta cierto punto, tampoco es tan malo. He visto muchos casos de jugadores que se han quedado dormidos. Lo que yo me pregunto es por qué salen estas noticias tan rápidamente. ¿Cómo es posible que se sepan estas cosas con tanta facilidad? No digo que haya campaña desde el club, pero creo que hay que proteger al jugador. Se está equivocando en una serie de situaciones, pero hay que defenderlo igual que se ha defendido a otros jugadores e intentar llevarlo a una situación que sea más favorable”.



Además, ha confirmado que este problema ya se sabía en el Barça antes de que fichara el francés: "Ya sabíamos que se dormía, pero lo quisimos traer porque tiene unas grandísimas condiciones. Es un problema que se puede arreglar. Si hubiera tenido 27 años no lo habríamos traído, pero con 21 años que tiene yo creo el Barcelona tiene capacidad para poder arreglarlo".

El apoyo del vestuario

Por último, también indicó que ve favorable que sus compañeros le estén apoyando públicamente, ya que se trata de un asunto interno que se tiene que solucionar desde dentro: "He leído que los capitanes han hablado con Ousmane. Si eso es verdad, es muy importante. Al final, el jugador entiende mucho más rápido las cosas si vienen del vestuario. Lo de fuera no lo entiende. En el vestuario hay jugadores que le pueden enseñar muchas cosas".

Valverde se ofreció a despertarlo cada mañana

Aunque no es un tema que haya que tomárselo a risas, Valverde y el Barça han preferido solucionarlo de puertas para adentro y han dado una visión más amable al exterior. Por eso, Valverde se ha ofrecido de cara al público a despertar cada mañana, si hace falta a Dembélé. Eso sí, lo ha hecho entre risas, mostrando la ironía, algo que también ha hecho gracia al propio jugador quien ha rechazado ese ofrecimiento, ya que ha manifestado a su técnico, al club y al resto de sus compañeros que no va a volver a pasar.



No obstante, Dembélé sabe que está en el ojo del huracán y ha querido restarle importancia fuera del club, como por ejemplo dándole a me gusta en redes sociales a infinidad de memes con el caso.

Algunos periodistas también escribieron en sus perfiles personales de Twitter sobre su falta de disciplina, y el propio Dembélé dio diferentes ‘likes’, como al de Gerard Romero de RAC1: "Es un jugadorazo, puede llegar donde quiera. Ayer, el mejor de todos los tiempos lo elogia, lo cuida... y ¿horas después? Se duerme".


Deja tu Comentario