2018-12-12 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid vuelve a hacer trampas en LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a falsear LaLiga alterando la alineación del Rayo Vallecano.



El Real Madrid ha vuelto a mostrar su verdadera cara. La de un equipo de mentalidad pequeña, miserable y tramposo. Y si no, que se lo digan al Rayo Vallecano, que es la última víctima de los merengues, acostumbrados falsear LaLiga cuanto quieren. Su última argucia ha sido aplicar la cláusula del miedo sobre Raúl de Tomás, jugador cedido a Vallecas y que no podrá jugar ante los blancos en la próxima jornada de Liga.

El técnico Míchel asume que "Es una ausencia importante y tenemos que buscar alternativas para competir en las mejores condiciones", pero dicha ausencia no tiene nada que ver con lo deportivo, sino con los despachos. Florentino se encarga de alterar la alineación rival para encarrilar la victoria de su equipo incluso meses antes de que se juegue el partido.



Raúl de Tomás, última víctima de las trampas de Florentino.

De Tomás es una de las piezas clave del equipo madrileño. Lleva cuatro goles en Liga y es un jugador importante en el ataque franjirrojo. Sin embargo, las patrañas de Florentino han dejado 'cojo' el esquema de su rival con tan lamentable medida, cuya exclusiva pertenece a los merengues, mientras que otros equipos con honor dejan que sus jugadores cedidos se enfrenten a ellos para demostrar que pueden volver.

Con trampas desde el minuto 0, no es de extrañar que el Real Madrid salga beneficiado de según qué circunstancias.


Deja tu Comentario