2018-12-10 04:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Esta es la alineación del Real Madrid ante el CSKA

Solari ya tiene decidida la alineación que sacará en el Real Madrid - CSKA de esta noche.



El Real Madrid no se juega nada más que un incentivo económico para ganar en el Bernabéu frente al CSKA en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Con el billete para octavos y como primeros de grupo, los merengues presentarán una alineación con varios cambios respecto a la habitual, mirando al próximo partido de Liga y, sobre todo, al Mundial de Clubes.

Así, Keylor Navas podría regresar a la titularidad si Solari lo considera preciso, si bien será una ocasión puntual. El técnico también medita dar descanso a Sergio Ramos y que Vallejo ocupe su lugar en el eje de la defensa. 



Solari cambiará su once habitual.

El centro del campo es el que podría presentar más cambios: Isco podría volver a la titularidad, mientras que le acompañarían en el once inicial Marcos Llorente y Dani Ceballos. La 'BBA', Bale, Benzema y Asensio, completaría la delantera.

El Real Madrid buscará la victoria y también estimular a los jugadores con menos minutos o que pasan por una situación delicada, a fin de motivarles de cara a los retos que se avecinan en los próximos meses de competición.


Deja tu Comentario